Caudete se encuentra ubicado en el sureste de la provincia de Albacete, siendo pueblo colindante con las provincias de Alicante, Valencia y Murcia. Posee un enclave estratégico, dada su equidistancia con las capitales de dichas provincias, y una excelente comunicación a través de autovía.

Albacete – Caudete por la A-31. Tiempo estimado de viaje: 1 hora
Alicante – Caudete por la A-31. Tiempo estimado de viaje: 50 minutos
Murcia – Caudete por la A-33. Tiempo estimado de viaje: 1,05 horas
Valencia – Caudete por la A-35. Tiempo estimado de viaje: 1 hora

A la llegada a Caudete tendrá balizado con señalización vertical y temporal el itinerario a seguir para llegar al aparcamiento o a la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós», donde podrá dirigirse al “Espacio Municipal La Sala” para retirar su dorsal y chip (en el caso de los participantes no inscritos en el circuito), la bolsa de obsequio, acreditarse en el control de firmas y usar, si lo desea, el servicio de guardarropas. Además, en este espacio estará ubicada la Secretaría Técnica y la Zona de Incidencias.

También tendrá a su disposición los vestuarios del Pabellón La Cruz, Piscina Pública Municipal y Pabellón Polideportivo. Dispondrá de toda la Avda. de la Cruz y lateral de la carretera AB-N 400 para calentar antes del inicio de la prueba.